Bueno, al tener tantas recomendaciones decidimos que sería lo mejor para ella y para el bebé en camino.
En la puerta de la Clínica nos recició un guachiman que "estaba en otra", no se si estaba harto de abrir puertas o de atender tantos pacientes ...y bueno, la verdad es que ese señor no merece ser la primera persona que ves al llegar a un lugar donde van a atender tu salud, por Dios!! con solo ver a ese tipo ya quería volverme....en fin.
Dentro del local nos atendió una señorita bastante ocupada y un tanto despistada, claro, porque le preguntó a mi esposa si estaba embarazada...y con la barriga que tiene mi mujer resultaba bastante obvio.....ah no ser que haya creído que mi mujer había estado en la casa del tacu tacu.
Sacamos una cita con el ginecólogo para lo que tuvimos que esperar cerca de 2 horas....con lo cual mi mujer y yo estabamos bastante aburridos, tanto así que acordamos largarnos de allí si no nos atendían en 10 minutos más; claro que ese tiempo resultó alargandose más y más.
¡¡que michi!! todo sea por el bebé.
Pero en ese tiempo de larga espera pude darme cuenta de la gran estupidez a la que me había hecho caer mi primo Henry....ese condenado no sabía diferenciar entre una clínica y una lata de sardinas.
Junto a Grace, mi esposa me pregunataba cómo demonios hacían para entrar una camilla o darle vuelta a la misma, ya que esos pasadizos eran mas estrechos que el culo Lourdes Flores... y las escaleras de igual forma. Quien haya diseñado esa Clínica es definitivamente un minimalista de los espacios. En un solo espacio estaba la recepción, la sala de espera, un cafetin, los baños y una jardinera. Bueno pues, mejor no me hacía muchas bolas y pensé que sería mejor si me distraía con su publicidad impresa.....una mala idea. Puta madre!!! las fotos que ponen en sus volantes son realmente muy muy creativas tanto así que nada era de la verdadera clínica, todas eran fotos de internet, de otras clínicas, inclusive otro personal.... ya que esas momias que trabajan en La Clínica de la Familia no eran en lo mas mínimo parecidas a las modelos que están en su publicidad.
La verdad no atendí a mi mujer allí y preferí llevarla a otra Clínica, que aunque menos publicitada, es mucho mejor el servicio prestado....la exclusividad del servicio y todo lo bueno que no encontré en la Clínica de la Familia me costó pero creo, finalmente que fue la mejor decisión.
Y solo como un dato adicional: ese fin de semana, frente al tele, y viendo mi deporte favorito: el Tenis; vi un comercial de una Aseguradora Colombiana llamada SEGUROS BOLIVAR, y oh!! gran sorpresa!! el mismo logo de la bendita Clínica. Es por eso mi llamado a los señores de La Clínica de la Familia, al señor Rivera, al señor Oscar Calla (mejor siga con la venta interminable de los inmuebles) por favor no malogren la imagen de esta Aseguradora, y caramba cmbien de asesor publicitario ( si lo tuvieran, aunque, con tremendas atrocidades marketeras lo dudo)...y operen allí a su arquitecto, al cojinova que diseñó los pasillos y las escaleras y todo eso..y denle un paseo por su clínica para que sepa que en esa mela solo entran los pirulines.

