lunes, 25 de julio de 2011

HOTEL AMOTAPE: UNA CHINA ENMASCARADA!!











No sólo la ubicación y la infraestructura son fundamentales para lograr atraer más y más turistas, sino la calidad en la atención. No sólo la buena atención a Turistas extranjeros debería primar en estos establecimientos turísticos; sino la valoración al turista nacional. No sólo debería valorarse al connancional de status económico alto; todos merecen un trato digno, equitativo.

Resulta bastante lamentable que una chinita, administradora del Hotel Amotape, en Nueva Esperanza - Zorritos, integrante de la CARETUR; tenga detrás de una sonrisa afable, una seudo cortesía y buen trato, una hipocresía única, etc ......un pésimo trato humano con personas que puedan realizar un servicio tercerizado en su Hotel, sobre todo con indefensas niñas.



Hace unas semanas las instalaciones del Hotel de Susanita "la perversa" Chang fueron alquiladas para la realización de una boda (dicho sea de paso bastante caro el alquiler para unas instalaciones nada grandiosas). En dicho evento se contrató un servicio de Decoración.


El hecho es que, había una pareja de esposos con su nena de 1 año de edad dentro del personal que realizaba dicha decoración. Cerca del mediodía, con un sol infernal y bastante viento, la nena de la pareja se quedó profundamente dormida y no tuvieron mejor idea que recostarla en una de las hamacas que estaba bajo sombra en la playa. No había turistas cerca de la zona...algunos de ellos estaban tomando sol muy cerca al mar y otros solo descansaban bajo sombrillas rústicas.

Por supuesto que en dicha hamaca solo estaba la niña ya que los padres tenían que continuar con su labor lo mas pronto posible. Todo parecía tranquilo, gente trabajando sin molestar,turistas disfrutando del mar, una bebé durmiendo plácidamente............pero, derrepente, aparece en escena esta terrible "geisha diabólica", que parecía ella muy correcta en sus actos. Se acerca a la pareja y de manera frívola, ridícula, insensible, poco cortéz les pide que saquen a la niña de la hamaca, argumentando que aquella hamaca donde reposaba angelicalmente una nena de 1 año, era de uso exclusivo para los turistas.

Al escucharla decir: "Hola...tienen que desocuparme la hamaca, no está permitido que se sienten allí..." y bla bla bla bla; me quedé perplejo, todos la miraron sorprendidos, inclusive la abuela de la nena (una señora que tiene una Empresa de Transportes a Mancora) le pidió una explicación....y la chinita Chang Fu le dijo ".... es que si supieras que mis clientes son muy exquisitos y problemáticos...", por Dios, si no había turista alguno por esa zona, ya que todos estaban en la playa muy cerca al mar.

Vi con impotencia, tanta estupidez viviendo en una pobre mujer de ojos rasgados que no tenía la menor idea de lo que significa humanidad. Y es que sacar a un niña que no molestaba a nadie, que estaba dormida, que hacía un sol matador, y argumentar tonterias y medias, es para no creer. Es decir, detrás de la persona existosa empresarialmente que pueda ser, de lo muy relacionada y conocida en el medio turístico, hay una mujer abominable, fuera de si.......no se realmente lo mucho que pueda tener esta persona pero creo que no le da derecho alguno tratar así a las personas, más aún cuando son indefensas niñas que no le hacen daño a nadie.


Susana Chang Fu usted fue, por decir lo menos, totalmente ridícula y cobarde. Sacar de una hamaca de su propiedad a una niña que dormía plácidamente, y sabiendo que dicha hamaca no iba ser usada por algún turisata es ridículo. Ahora porqué no mejor le hace esto a alguno de sus amigos de la CARETUR, quienes la ven como una chinita buena gente.



Y perdone usted, pero siendo aquella niña mi hija no me queda más que decirle que si desea que nadie de su achatarrado y venido a menos Hotel racista y explotador use alguna de sus hamacas...entonces mejor metaselas por el culo, porque es lo que una geisha hipócrita y enmascarada como usted es lo que se merece....y al parecer es lo que buena falta le hace ya que no tiene sentido humanitario alguno. Y espero que la CARETUR no solo busque dentro de sus afiliados bolsillos bonitos, sino que trate de que estos mantengan una calidad de atención adecuada y digna para cualquier persona. Tumbes no se merece este tipo de Empresarios inversionista venidos a menos. DESENMASCARADA SUSANITA!!