Bueno, al tener tantas recomendaciones decidimos que sería lo mejor para ella y para el bebé en camino.
En la puerta de la Clínica nos recició un guachiman que "estaba en otra", no se si estaba harto de abrir puertas o de atender tantos pacientes ...y bueno, la verdad es que ese señor no merece ser la primera persona que ves al llegar a un lugar donde van a atender tu salud, por Dios!! con solo ver a ese tipo ya quería volverme....en fin.
Dentro del local nos atendió una señorita bastante ocupada y un tanto despistada, claro, porque le preguntó a mi esposa si estaba embarazada...y con la barriga que tiene mi mujer resultaba bastante obvio.....ah no ser que haya creído que mi mujer había estado en la casa del tacu tacu.
Sacamos una cita con el ginecólogo para lo que tuvimos que esperar cerca de 2 horas....con lo cual mi mujer y yo estabamos bastante aburridos, tanto así que acordamos largarnos de allí si no nos atendían en 10 minutos más; claro que ese tiempo resultó alargandose más y más.
¡¡que michi!! todo sea por el bebé.
Pero en ese tiempo de larga espera pude darme cuenta de la gran estupidez a la que me había hecho caer mi primo Henry....ese condenado no sabía diferenciar entre una clínica y una lata de sardinas.
Junto a Grace, mi esposa me pregunataba cómo demonios hacían para entrar una camilla o darle vuelta a la misma, ya que esos pasadizos eran mas estrechos que el culo Lourdes Flores... y las escaleras de igual forma. Quien haya diseñado esa Clínica es definitivamente un minimalista de los espacios. En un solo espacio estaba la recepción, la sala de espera, un cafetin, los baños y una jardinera. Bueno pues, mejor no me hacía muchas bolas y pensé que sería mejor si me distraía con su publicidad impresa.....una mala idea. Puta madre!!! las fotos que ponen en sus volantes son realmente muy muy creativas tanto así que nada era de la verdadera clínica, todas eran fotos de internet, de otras clínicas, inclusive otro personal.... ya que esas momias que trabajan en La Clínica de la Familia no eran en lo mas mínimo parecidas a las modelos que están en su publicidad.
La verdad no atendí a mi mujer allí y preferí llevarla a otra Clínica, que aunque menos publicitada, es mucho mejor el servicio prestado....la exclusividad del servicio y todo lo bueno que no encontré en la Clínica de la Familia me costó pero creo, finalmente que fue la mejor decisión.
Y solo como un dato adicional: ese fin de semana, frente al tele, y viendo mi deporte favorito: el Tenis; vi un comercial de una Aseguradora Colombiana llamada SEGUROS BOLIVAR, y oh!! gran sorpresa!! el mismo logo de la bendita Clínica. Es por eso mi llamado a los señores de La Clínica de la Familia, al señor Rivera, al señor Oscar Calla (mejor siga con la venta interminable de los inmuebles) por favor no malogren la imagen de esta Aseguradora, y caramba cmbien de asesor publicitario ( si lo tuvieran, aunque, con tremendas atrocidades marketeras lo dudo)...y operen allí a su arquitecto, al cojinova que diseñó los pasillos y las escaleras y todo eso..y denle un paseo por su clínica para que sepa que en esa mela solo entran los pirulines.


7 comentarios:
el que publico esta nota es un estupido envidioso que le duele ver como otras personas se superan y ellos son unos mediocres.....
Envidiar no!!! por favor!!solo es un comentario de la realidad que vi y vivì en ese momento. Màs allà de eso me parece bueno que prospere una Empresa tumbesina...pero sin publicidad engañosa, no creen?
POR FAVOR ESA CLINICA ES UN ENGAÑO YO TAMBIEN EXPERIMENTE UN MAL TRATO,ES PURO MALTRATO Y LOS DUEÑOS NO SON TUMBESINOS
Es verdad lo que comenta no son tumbesinos,y hay mucho maltrato
definitivamente, muchas cosas pasan en tumbes, desde un polvoriento presidente regional y una simple y ahora fashion alcaldesa de tumbes, no se trata de menos preciar ala gente de tumbes, pero realmente que le paso a todos los votantes de nuestra calida ciudad norteña que decidio votar por estas malas autoridad sabiendo que hay buenos tumbesinos profesional y capas de asumir nuevos retos y que en la actualidad no hacen nadas y este precioso departamente reyne el olvido y poca inteligencia de tumbesinos corruptos que lo que mas les gusta es engordarse y hacerse ricos del dinero de nuestros paisanos. clinicas por favor???? son casas de hospedaje que realmente una clinica eso tambien va pa el jamo ya no es cuestion de equipo es cuestion de gente cansada y estresada deben jubilar esos cocodrilos, que los que hacen es dañar mas la salud de los tumbesinos.
DEFINITIVAMENTE, VIVI UNA EXPERIENZA PARECIDA, YO TRABAJE HAY, TODA LA CLINICA ESTA INFESTADA DE OBSTETRAS DESDE LAS CAJERAS, LA TOMAS LAS ECOGRAFIAS,TODAS SON TODAS OBSTETRAS, Y SOLO HAY UNA ENFERMERA, A LA CUAL LE KIEREN PAGAR UNA TONTERIAS Y PEOR SI SON BACHILLERES SOLO KIEREN PAGAR s/.4OO KIEN PUEDE VIVIR CON ESO NADIE, Y LA FAMOSA SRA M,ARIA RTOSA LA CUAL CONTRATA AL PERSONAL, BUSCA EXPLICACIONES ESTUPIDAS PARA VOTAR A LA GENTE SIN EXPLICACIONES, PARA PODER METER A OTRAS..........
primeramente , es una cobardia opinar como anonimo o como S.N . X . o cualquier otro . Soy una comerciante que trabajo en Aguas verdes, por lo que conozco a la ciudad de tumbes, hace mas de diez años . Visite algunas de las clínicas que habían allí por algunas emergencias , solo son casas adaptadas y la atención pésima , con guantes rehusados , muebles viejos oxidados y médicos viejos y sucios , con ambientes con puertas que daban del tópico a la calle. por favor . cuando se construyo esa clínica de la familia me dio esperanzas de que por fin había llegado algo de modernidad a esta ciudad decrépita y miserable , donde nadie se atrevía a invertir. saludo al Dr. Rivera por haberlo hecho. visite la clínica en sus inicios y me sorprendió la atención , no tenia que envidiarle nada a las clínicas de Lima, operaron a mi trabajador de una apendicitis en forma inmediata ,pues yo lo saque del hospital después que estuvo esperando mas de cinco horas . frente cualquier emergencia visito esa clínica y la recomiendo . Lo que si vi que ahora esta saturada la atención, tengo que esperar como muchos, pero que me queda. es algo que el Dr. Rivera no previno. en sus inicios observaba poco personal pero ahora si que hay bastantes. Al igual que yo, estoy dando trabajo , yo manejo un personal por lo que soy muy exigente , es difícil cambiar sus costumbres, la mayoría son unas vagas , no quieren trabajar sábados y domingos menos y quieren ganar bien. son los mismos trabajadores o tu competencia los que te quieren ver que fracasas, en su mayoría son gente envidiosa, Quieren salir adelante ? TRABAJEN ! como yo , me saco la mugre trabajando en Lima y aquí en Aguas igual.
Respecto a ese señor impaciente . le pido que mire como era esta ciudad hace veinte o en diez años . y deje trabajar a esas personas que apuestan y promueven el adelanto de esta ciudad . La clínica de la familia trajo una ambulancia muy bonita, era la única , ahora veo dos o tres parecidas de otras clínicas , eso es progreso . promover la competencia es bueno .
Publicar un comentario