
Muchos han dicho que debería ser nombrado el hombre del año en el Perú. Su fortaleza, su temple, la incansable lucha por la búsqueda de un hijo. Un día, un mal día, cambió todo en su vida; desde el trabajo cotidiano hasta su vida familiar. "Cuchito", su primogenito no volvía a casa, y él saldría a buscarlo incansablemente, no pararía hasta encontrarlo, sin desmayar.
Hasta el día de hoy no se conoce con certeza que fue lo que pasó, hay tantas cosas por explicar, cabos sueltos...pero , a pesar de eso su lucha continúa y sabemos que no renunciará por ningún motivo.
"Cuchito" regresó, es cierto, papá lo trajo. No como él quería... pero, finalmente y entre sentimientos encontrados, están juntos otra vez, la familia, los cinco.
Un gran padre aparecia en los medios cada día. Cada día admiraba más a este hombre. Se convirtió en un personaje...en uno digno de admirar, de copiar. Sigo siendo seguidor de grandes deportistas, cantantes, literarios y hasta un médico.... y ahora a esa lista se suma uno más.
Dr. Ciro, si estaría frente a usted no se exactamente qué es lo que le diría; uno pierde el habla frente a una persona a la cual admira, pero quisiera regalarle unas palmas, doctor...de corazón. No es nada material pero aplaudirle significa que es lo máximo!!... Parado frente a él y continuando aplaudiendo pensaría que ese señor, ese gran hombre sería como mi papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario